El paso por ‘La Casa de los Famosos México 2024' de Shanik Berman, pese a no haber sido muy largo, debido a las controversiales declaraciones que hizo sobre varios famosos, la periodista de espectáculos ha tenido que aclarar muchas polémicas, siendo la más destacada en la que involucró a Marco Antonio Regil.
Durante su tiempo en el reality show, la periodista hizo comentarios que desataron una ola de reacciones, sobre todo cuando habló de la relación entre el popular conductor y su difunta madre al sugerir que la razón por la que el presentador no se ha casado podría deberse a la compleja dinámica que existía entre ambos.
La extraña relación de Marco Antonio Regil y su mamá que Shanik Berman detalló
Según Shanik, Regil ejercía un control estricto sobre su madre, al punto de impedirle tener una relación amorosa, insinuando que el conductor tenía una actitud posesiva hacia su madre y que la mujer lo trataba como si fuera su novio, algo que molestó profundamente al famoso y desmintió de inmediato.
Marco Antonio Regil y Shanik Berman se encuentran tras polémica
A su salida de la casa y al percatarse de la situación, Berman le ofreció una disculpa, pero se mantuvo firme en su postura, asegurando que no estaba inventando nada y recordó que en una entrevista que Regil le concedió en 2017 para la revista ‘TVNotas’, él mismo admitió ser extremadamente celoso con su madre.
“Te pido perdón porque te dolió, pero no te pido perdón por haberlo inventado”, expresó Berman mencionando que en aquella entrevista, Regil le confesó que había pasado ocho años sin pareja y que, en su infancia, había amenazado a su madre con hacerse daño si ella decidía tener otra relación amorosa.
Regil, por su parte, insistió en que Berman había distorsionado sus palabras y que al relatar la historia en el reality, hizo que sonara como si fuera un adulto en el momento en que ocurrieron esos hechos, lo que podría llevar a las personas a pensar erróneamente que estaba "enamorado de su mamá".
Esta aclaración fue importante para el conductor, quien destacó la necesidad de contextualizar las declaraciones, ya que los comentarios de Berman podrían ser malinterpretados por el público.