Marco Antonio Regil ha dedicado gran parte de su vida a promover la alimentación vegana, el conductor ha dado muchas pláticas respecto al tema y fue de las primeras celebridades en hablar sobre crueldad animal en redes sociales.
El conductor se convirtió en vegano en 1997 y desde entonces ha llevado este tipo de alimentación, pero nunca había hablado de lo que lo llevó a comer de esa forma, evitando consumir no solo carne, también cualquier producto de origen animal.
Recientemente en una entrevista, Regil mencionó que la mala alimentación podía llevar a serias enfermedades y mencionó que antes de ser vegano él sufrió de hemorroides y tuvo que someterse a una dolorosa cirugía, por lo que desde entonces se ha vuelto mucho más consciente de lo que come.
También aprovechó la oportunidad para felicitar a su amigo Eugenio Derbez por apoyar una campaña sobre los pocos beneficios que aportaba la leche al cuerpo y comentó que cuando estuvo en Los Ángeles lo llevó a comer a algunos restaurantes veganos con la intención de que el actor dejase de consumir carne.