Marcela Mistral ofreció una entrevista al podcast ’Derramando el té’ de Suriel Sánchez, en el cual contó uno de los episodios más oscuros de su vida familiar que la llevó a terapia.
La conductora regiomontana contó que tuvo problemas con algunas trabajadoras del hogar, quienes descuidaron a sus hijos por estar platicando.
Todo comenzó en unas vacaciones, cuando Marcela Mistral y Poncho De Nigris fueron contratados por trabajo. La pareja llevó a dos mujeres para que cuidaran de sus niños, pero ellos estaban en un noveno piso a punto de caer en un vidrio.
“Pusieron en riesgo mortal a mis hijos en un viaje de vacaciones que tuvimos en familia, ellas fueron a trabajar”
“El hotel nos contrató para esto, para trabajar, y resulta que ellas estaban en su habitación sentadas y platicando, mientras que nuestros hijos estaban en el noveno piso con un vidrio de 30 cm a punto de caerse y morirse”, declaró.
Marcela Mistral tuvo varias secuelas emocionales tras imaginar que perdería a sus hijos por un accidente, además de iniciar una guerra de declaraciones contra sus ex empleadas que terminó en demanda.
“He trabajado mucho para superar este trauma, me causó mucho daño psicológico, dejé de comer muchos días, ese día pensé que me iba a dar un infarto, dormía con los niños amarrados en una colcha del miedo, de que no se movieran”, expresó.
Marcela Mistral revela uno de los episodios más traumáticos de su vida
Marcela Mistral recordó que las ex trabajadoras del hogar no se quisieron hacer responsable del descuido, incluso realizaron varias difamaciones a los medios de comunicación.
“Cuando pasó eso, Poncho corrió a la azotea y yo a la puerta, dijimos o se van al mar o están en el techo, fue nuestra primera reacción, ellas nos preguntaron que si no estaban con nosotros, ósea, ¿cómo te explico?”.
“Yo empecé a brincar del susto, tuve que meter la cara en agua fría para reaccionar, veía a Isabella y no sabía si estaba viva o muerta, estaba en shock, la niña estaba al filo de la azotea, camine despacio y como pude la jale conmigo, ellas todavía se reían”
La regia confesó al mismo ‘podcast’ que decidió romper el silencio por primera vez, luego de las supuestas mentiras que habrían dañado la reputación de su familia y tergiversado los hechos.
"Empezaron a decir mentiras fuera de contexto, protegiendo su identidad, la cual nunca revelamos, dieron entrevistas a programas, yo ya había tenido problemas con ellas”
“Habían firmado contrato de confidencial y lo violaron, y eso es un delito muy grande pero no lo sabían, esto sigue en proceso, mucha gente las apoyó porque nunca dije la verdad, nunca dije mi versión, pero eso pasó”.