Marc Anthony y Nadia Ferreira acapararon toda la atención el fin de semana, pues se casaron en una lujosa celebración en un museo de Miami; sin embargo, aunque todo parece ser miel sobre hojuelas, el salsero sabe que nada es seguro, así que tanto él como su ahora esposa firmaron un acuerdo prenupcial que evitará problemas en caso de que el amor acabe y decidan separarse.
Aunque la pareja ha tratado de todas las formas posibles que no se sepan detalles de su boda, salió a la luz información de que los asesores de Marc Anthony y su hermano lo convencieron de que debía de haber un acuerdo prenupcial, pues después de tres matrimonios fallidos sería irresponsable no dejar las cosas en claro desde el inicio.
Lo que se sabe es que el salsero se negaba a hacerlo, pero finalmente lo convencieron de proteger su fortuna en caso de que no funcione su relación con Miss Paraguay 2021, así que desde ahora se sabe cómo se repartirá el patrimonio en caso de que se divorcien.
De acuerdo con el programa ‘El gordo y la flaca’, Marc Anthony tiene una fortuna valuada en 80 millones de dólares e incluye propiedades en varios países del mundo y en caso de que decidan separarse, el intérprete de “Vivir mi vida” le dará a la modelo 25 mil dólares mensuales, que es aproximadamente 469 mil pesos mexicanos aproximadamente.
Esta cantidad se entregará mes con mes y Marc Anthony solo podrá dejar de pagarle a Nadia Ferreira en caso de que ella inicie una relación formal con alguien más o se case. Según el programa de televisión, el documento también aclara que si llegan a tener hijos, será el juez quien determine cuánto dinero le dará a la modelo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Marc Anthony firma un acuerdo de este tipo, ya varios medios internacionales comprobaron que el cantante hizo lo mismo en sus tres matrimonios anteriores que fueron con Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres.
Esta información se da a conocer luego de que en medios estadunidenses calcularan que la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira costó más de 500 mil dólares, entre la renta del lugar, la decoración, banquete y todas las amenidades con las que contaron.