Mara Escalante es una de las comediantes mexicanas más famosas, quien se ha dado a conocer por su papel en ‘María de Todos los Ángeles’. Y aunque su papel de Doña Lucha la ha puesto en el ojo público, la actriz mantiene su vida sentimental de manera muy hermética.
Actualmente, Mara Escalante sostiene una relación sentimental con el músico llamado Sol Paláz Urbina Jiménez, quien además es su agente. Al ser muy discreta con su vida personal, la actriz no ha revelado mucha información sobre su vida sentimental, por lo que no se tienen muchos detalles de su historia de amor.
Según se puede ver en la cuenta de Facebook de Sol Urbina, él y Mara Escalante se conocen desde el año 2016, por lo que su amistad se remontaría desde aquella época. Se sabe que el joven cumple años el día 25 de diciembre y además ha cursado varios cursos en gastronomía.
Mara Escalante y Sol Urbina tienen un hermoso noviazgo de años
Mara Escalante y Sol Urbina no tienen hijos actulamente y tampoco han confesado si está en sus planes el agradar la familia. De hecho, Sol luce demasiado joven a compración de Mara, aspecto que traído varias críticas en las redes sociales: "Es su hijo o su sobrino", se pueden leer las reacciones en las redes sociales, comentando las fotos de la pareja.
Sin importar las críticas, los famosos se han dedicado varios mensajes en sus repectivas redes sociales: "El chef más guapo, hermoso, delicioso y consentidor", fue una de las dedicatorias de Mara a Sol, luego de posar en una imagen abrazados en los pasillos de Televisa.
Se sabe que Sol Urbina sufrió un fuete contagio de Covid-19 en el 2020, y según la información de Tv y Notas, la pareja sufrió un considerable regaño por presentarse a Televisa sin seguir las condiciones de higiene necesarias. Contra viento y marea, la pareja no ha dado pistas de que esté separada, por lo que llevan más de trece años como una sólida pareja sentimental.