El nombre de Mar del Regil ha estado presente en las redes sociales en estos últimos meses, convirtiéndose en una influencer destacada con millones de seguidores en sus redes sociales. Haciendo contenido sobre sus creaciones de moda, looks, estilo de vida y recientemente compartiendo más de su vida privada y su relación con Santiago Jasso.
Pero no todo es color de rosa, su carrera también ha estado envuelta en controversia desde sus inicios como celebridad de redes sociales cuando solo tenía 16 años. Recibiendo comentarios negativos que van desde su apariencia, hasta las críticas a sus diseños, familia y relación.
¿Mar de Regil quiso cambiar su aspecto a raíz del hate que recibió?
“Pensaba que sería algo fácil”, confesó la hija de Bárbara de Regil en una entrevista para el podcast de la Revista Influencer, donde se sinceró como nunca antes sobre los comentarios negativos que constantemente recibe.
“Tengo que tener cuidado con lo que comparto, porque si no la gente va a hablar”.
Durante la pandemia, las críticas negativas en redes se intensificaron y pasaron a causar estragos en la salud mental de Mar, llegando al punto de sentir que necesitaba filtros y dejar de hablar en sus videos para tener la aprobación del internet. Fue su mamá, Bárbara de Regil la que la ayudó a superar la opinión negativa que estaba recibiendo en redes sociales y la ayudó a transformarse siguiendo sus rutinas y dietas de ejercicio.
¿Mar de Regil estudia diseño de moda?
En esta entrevista también habló sobre sus sueños de convertirse en diseñadora de modas y su gusto por realizar creaciones para mujeres, descartando la idea de realizar colecciones para hombres en un futuro próximo.
Comentó sobre su trayectoria universitaria siendo estudiante de la carrera de Diseño Textil y Moda y como ha tenido que pausarla en algunas ocasiones para retomar tiempo después “Estuve un semestre y después hice tres meses de un curso” dijo la influencer aclarando que actualmente cursa su tercer semestre.
Actualmente, Mar de Regil tiene 19 años y dice tener claro el rumbo que quiere para su vida y las metas que busca cumplir. Sin embargo, busca disfrutar el camino sin presiones y a su propio ritmo.