Manelyk, quien es una de las famosas que se dio a conocer gracias a los reality shows, recientemente estuvo en una entrevista con Yordi Rosado, donde reveló pasajes de su vida que no había contado antes. Uno los momentos clave, fue cuando la también creadora de contenido reveló la gran cantidad de dinero que le pagaban en el programa de MTV.
González, quien se hizo famosa gracias a su paso por el programa, relató cómo fue su proceso de selección para formar parte de "Acapulco Shore", pues dijo que fue su dura personalidad, lo cual la llevó a ser parte de este reality show lleno de polémica.
Así fue como Manelyk González llegó a Acapulco Shore
"Yo tenía un novio y de repente una amiga me manda un casting, que era Cancún Shore. Hago el casting, fluyo, soy yo. En ese momento traía una camioneta que era de mi ex y la desmadro, estaba el productor y le digo: ‘me vale ma… que la pague el cabr…’ y me dice: ‘por eso te metí al cast’", expresó la estrella de reality.
La también conductora detalló las diversas etapas del proceso de selección, destacando que la última implicaba presentar a su familia. "Eran varias etapas y la última etapa era mostrar a tu familia. Me hice un show, los junté, comida familiar, lo mando y ya me dicen que me quedé", añadió.
Así fue grabar las primeras temporadas de Acapulco Shore
Sobre las grabaciones del programa, Manelyk González reveló que durante la primera temporada predominaban las fiestas y la espontaneidad. "Se grababa 24/7, no sabíamos qué decíamos ni que iba a salir, no llevábamos un guión, solamente éramos nosotros. En mi primera temporada era todo el día (la fiesta), nos metieron a la casa y a la semana nos dijeron que ya tenían el contenido de toda la temporada, éramos dinamita", comentó.
Sin embargo, la influencer mencionó que en las últimas temporadas en las que participó, la dinámica cambió y las fiestas no eran tan constantes. Además, reveló detalles sobre la remuneración que recibían en las primeras etapas del programa, pues aseguró que les llegaron a pagar hasta 200 mil pesos a cada uno de ellos.
Respecto a su reacción tras ver el primer capítulo de la serie, Manelyk González confesó sentirse abrumada por el impacto del programa en su vida. "Me quería morir, y dije: ‘me destruí la vida’. Me empezaron a escribir unas cosas, el hate que yo dije: ‘no voy a aguantar, ¿qué hice?’. Después de ver el primer capítulo no volví a ver ninguno de otra temporada, no podía", admitió.