Yeri Mua no deja de protagonizar escándalos, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia no por algo que ella haya hecho, sino por la transmisión en vivo que sus papás realizaron, ya que anunciaron su separación, pero llamó mucho la atención que la mamá de la influencer dejó en claro que no pretende tener relación alguna con su famosa hija.
En plena transmisión en vivo, la mamá de Yeri Mua fue cuestionada, así que decidió hablar del tema y afirmó que estaba en espera del abogado que les ayudará con los trámites de divorcio, así mismo dijo que ella quería estar al pendiente de su hijo, mientras que le dejaba a su todavía esposo la responsabilidad total de Yeri Mua.
La mujer afirmó que el papá de Yeri Mua tendría que cuidar de ella al 100 por ciento, ya que ella estaría ocupada con asuntos relacionados con su otro hijo, además dijo que se llevaría a las mascotas y que no planeaba negociar eso.
“Ando un poco apurada, estamos esperando a que llegue una persona para la firma (…) estamos esperando a que llegue el abogado, ya nos urge firmar, yo la verdad ya no quiero nada, yo ya no aguanto más la situación, tú te quedas con Yeri, Yeri está bajo tu responsabilidad, responsabilidad completa de tu hija, yo me quedo con Joshua, Nube y Moji van a ser mías, no te comparto a ninguna de las dos y nos turnamos para cuidar la casa de Yeri”, expresó.
Usuarios creen que fue broma
Mientras la mamá de Yeri Mua decía estas palabra, el papá de la influencer no pudo contener la risa, por lo que muchos creen que solo fue una broma para ver cómo reaccionaban sus seguidores, pues además de decir que no quería ya alguna relación con la influencer, muy segura habló de la repartición de las propiedades, algo que los internautas no creen que haría público en caso de ser real.
Por otra parte, destacan que Yeri Mua es mayor de edad, por lo que no tendrían necesidad de analizar "la custodia", así que las palabras de su mamá podrían haber sido parte de una broma.
“Es sarcasmo”, “Entre broma y broma, la verdad se asoma, en realdad ella ya está cansada de Yeri”, “El papá ni aguanta la risa”, “Se repartieron a los hijos como si fueran cosas materiales”, “Qué gran amor de madre jaja mi mamá jamás me regalaría”, “Aunque lo digan de broma, nadie se quiere quedar con Yeri” y “Seguro es broma, se están riendo”, escribieron algunos usuarios de TikTok.