La madre de Gala Montes, Crista, ha captado la atención del público por razones completamente negativas en las últimas semanas, pues pese a que en el pasado, ella y su hija se mostraban muy unidas, actualmente, la joven ha revelado que ya no tiene un vínculo con su madre y la ha acusado de vivir a costa de ella.
Pese a que estas declaraciones de Gala se hicieron hace ya más de una semana, la madre de la famosa está nuevamente en el ojo del huracán debido a una solicitud económica que hizo a través de sus redes sociales, pidiendo mediante su cuenta de Instagram dinero para poder alimentar a sus 25 perros.
Mamá de Gala Montes pide ayuda para pagar alimento para sus mascotas
Pese a que es consiente de la negativa opinión del público hacia su persona tras las declaraciones de Gala Montes, su madre pidió a sus seguidores dejar eso de lado para poder comprar el alimento que requiere para los perros que ha adoptado e incluso rescatado de la calle.
"Independientemente de todos los problemas que he tenido, hace días les pedí su apoyo para ver si me podían ayudar con más croquetas, ya se me están acabando, y bueno, pues los perros siguen comiendo, no dejan de comer y sí quería pedirles otra vez su apoyo para seguirles dando", expresó en una historia que ya fue eliminada.
Crista Montes no recibe ni una donación y se llena de criticas nuevamente
La madre de Gala reconoció que, aunque sabía que recibiría críticas por su petición, le importaban las personas que deseaban ayudar, no a ella, sino a los perros, pero no obtuvo una respuesta positiva y las donaciones no llegaron, únicamente sirvió para que se llenara de críticas nuevamente.
"Buenos días, para decirles que a todos los que han hecho hate, espero que ya estén contentos. Lograron que nadie depositara para los perritos. Ya jodieron a los animalitos. Bravo, felicidades", compartió en su cuenta.
Visiblemente molesta, Crista agregó que aquellos que la catalogaron como una "vividora" debido a lo que su hija había contado en redes, habían logrado que su esfuerzo por ayudar a los perros se viera afectado, asegurando que por ello los perritos pasarían hambre.