Ofelia Fuentes, madre de Edith González, murió hoy sábado 28 de noviembre a los 89 años de edad. Fue a través de un comunicado en redes sociales que se compartió dicha noticia. En dicho comunicado se expresó la razón de su muerte, la cual se debió a enfermedades crónicas debido a su edad, mismas que se agravaron durante el año en curso. Si bien el mensaje fue enviado por parte de familiares y seres queridos, las emotivas palabras de despedida se publicaron en una cuenta de relaciones públicas.
“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukeme González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general, el lamentable deceso de la señora Ofelia fuentes, madre de la querida y recordada actriz, Edith González”, fue parte del comunicado.
A Medios de comunicación y amigos de la Familia Gonzalez Creel Fuentes: pic.twitter.com/AHcPGJ7b0M
— Quid (@QuidRP) November 28, 2020
“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año. Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietos e hijos”, también se puede leer como parte del anuncio del fallecimiento de la madre de la actriz Edith.
Ofelia Fuentes falleció en Cuernavaca, Morelos. Sus seres queridos estuvieron presentes en todo momento, entre ellas, sus nietas Ukume González y Constanza Creel, hija de Edith, quien falleció a sus 54 años tras perder ladera batalla contra el cáncer que le fue diagnosticada en el año 2016.
Lorenzo Lazo, viudo de Edith, fue uno de los seres queridos cercanos que compartió su tristeza vía Instagram publicando una fotografía de la fallecida Ofelia, con quien siempre mantuvo una buena relación.
“Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en paz”, fue el mensaje de despedida del viudo de Edith González.
Descanse en paz, Ofelia Fuentes...