La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue dando de qué hablar, pues comenzó en medio de rumores de infidelidad a Shakira y ahora salieron a la luz detalles que apuntan a que la mamá de la joven trabaja en la empresa del jugador del Barcelona desde hace bastante tiempo, por lo que ella podría haber estado de acuerdo con el romance de su hija con el famoso.
Desde hace algunos días se ha estado hablando de la reacción de Clara Chía al estreno de la canción “Monotonía”, pues supuestamente no aguantó la presión mediática y dejó de presentarse a Kosmos Global Holding para comenzar a trabajar en home office.
Ahora, algunas fuentes aseguran que la mamá de la estudiante de Negocios Internacionales también forma parte de la nómina de la empresa del español, pero no se sabe exactamente el cargo que tendría en la compañía.
Según las fuentes, la mamá de Clara Chía lleva varios años en la nómina, incluso era muy cercana al jugador del Barcelona desde antes de que comenzara la relación con su hija, así que muchos creen que la señora ha estado de acuerdo con el romance, incluso cuando Piqué estaba en una relación con Shakira.
Esta información fue difundida por empleados de la compañía, quienes también aseguran que el jugador y Clara Chía se conocieron en un exclusivo club y él hizo todo para que la joven formara parte de Kosmos, pero la situación se complicó cuando Shakira se enteró de la infidelidad y exigió la salida, pero esto no ocurrió.
Clara Chía está “destrozada”
El paparazzi Jordi Martin ha seguido de cerca la separación de Piqué y Shakira y asegura que Clara Chia no la pasado nada bien en los últimos días, pues tras el lanzamiento de “Monotonía”, el tema de Shakira y Ozuna, la prensa no deja de señalarla como la tercera en discordia.
“Pero también me aseguran que Clara, a nivel personal, está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes. A nivel personal y anímico está mal”, afirmó Martin en un video que replicó en su cuenta de Twitter.
— Jordi Martin (@jmpaparazzo) October 24, 2022