Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más queridas de la farándula y acaparan la atención en cada aparición pública, pues no han dejado de mostrar lo felices que son juntos, pero al parecer no todo es miel sobre hojuelas o al menos es lo que dijo Juan José Origel, quien asegura que la mamá del intérprete de “Botella tras botella” no está muy contenta con la relación.
Desde que los cantantes anunciaron su romance, comenzaron a surgir rumores de que la madre de Cristian Nodal no estaba de acuerdo con el romance de su hijo, pero todo quedó descartado al ver que en sus redes sociales, Cristy Nodal constantemente le dedica tiernos mensajes a Belinda; sin embargo, las especulaciones volvieron luego de que Pepillo Origel dijera en el programa Con Permiso que tiene información que comprobaría lo contrario.
“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, dijo Pepillo durante el programa Con Permiso.
Según Pepillo Origel, la mamá de Cristian Nodal desaprueba el romance de su hijo con Belinda debido a que el cantante hace gastos innecesarios y no tiene límites cuando se trata de complacer a su novia.
“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora.
Después de dar esta información, el periodista asegura que no conoce a Cristian Nodal, ni tiene una relación cercana con alguno de los involucrados, pero que alguien que convive con ellos le dio esa información: “Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, expresó Origel.
Belinda rechaza encabezar el evento 2000’s Pop Tour
En el mismo programa mencionaron que Belinda acaba de rechazar participar en el 2000’s Pop Tour y Martha Figueroa aseguró que la cantante tomó esta decisión debido a que la famosa prefiere estar con su prometido que participar en giras.
“Se supone que a la que iban a presentar como la estrella, como punta de lanza era Belinda porque dijeron: ‘con que Belinda vaya a los conciertos se nos va a llenar y nos enteramos que le entregaron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones y que no aceptó”, contó la conductora.