Maluma usó sus redes sociales para hacer un triste anuncio y es que Bastián Matías Madrid Ramírez, el niño al que había apadrinado, perdió la batalla contra el cáncer que padecía, algo que sin duda afectó al cantante, pues desde que se conocieron fueron inseparables y el músico confesó que lo consideraba como parte de su familia.
En sus redes sociales, Maluma compartió una fotografía en la que aparecía junto a Bastián, ambos con el cabello pintado de rosa y agregó un emotivo mensaje en el que le agradeció por todas sus enseñanzas, ya que a pesar de su corta edad impresionó al famoso por su forma tan valiente de afrontar la enfermedad, además de que pese a los pronósticos nunca dejó de luchar.
"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", escribió.
En su mensaje, Maluma recalcó que el niño nunca se rindió y reiteró el amor que siente por él, así como admiración, pues en ningún momento perdió la sonrisa.
"Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, 'El niño sonrisa', te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino", expresó el músico y agregó emojis de corazón roto.
Maluma y Bastián se conocieron en el 2021 cuando el cantante se enteró de que el pequeño era gran fan de su música y decidió visitarlo para preguntarle sobre sus mayores sueños. En aquel entonces, el joven fan dijo que lo que más quería era tener su propia casa, así que el músico no lo dudó y le regaló una propiedad.
A partir de ese momento, Maluma se encargó de no perder el contacto con él, pues le daba ánimos para continuar sus difíciles tratamientos y constantemente le enviaba regalos.