• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Majo Aguilar es acusada de dejar plantados a sus fans por ir a cantar con Alicia Villarreal; así respondió
Comparte esta noticia

Majo Aguilar es acusada de dejar plantados a sus fans por ir a cantar con Alicia Villarreal; así respondió

Celebridades

La cantante reveló cuál fue la verdadera razón de cancelar su presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y compositora, Majo Aguilar, desató controversia en redes sociales tras cancelar un concierto que tenía programado el viernes 28 de marzo en Atlatlahuacan, Morelos, con tan solo unas horas de anticipación.

Más tarde, la artista acudió como invitada especial al concierto de Alicia Villarreal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, acción que fue duramente criticada por sus fanáticos que ya la esperaban en su presentación.

“Preferiste ir a cantar una canción al Auditorio Nacional con Alicia Villarreal delante de 5 mil personas que no son tú público, ellos sí, a lo mejor eran tu público porque ahorita ya van de salida después de dos horas de esperarte”, “Falta de profesionalismo, por eso los artistas asisten temprano a checar audio y equipo antes de sus conciertos, ella no se tomó la molestia de hacerlo, pero si tenía ya montada la canción con Alicia”, fueron algunos de los comentarios.

Majo Aguilar se defiende de las críticas

Ante la situación que generó indignación en los fanáticos que ya se encontraban fuera del lugar para verla, Majo Aguilar salió a declarar la verdadera razón de su inasistencia a su concierto.

“Mi gente hermosa de Atlatlahucan, Morelos, les quería compartir con tristeza que no voy a poder presentarme el día de hoy con ustedes, fíjense que pues, llegamos y no estaba montado el escenario, entonces no había manera de que yo me presentara”, dijo la cantante.

Además habló al respecto sobre su presentación con Alicia Villarreal, pues confesó que la invitación a asistir como invitada sorpresa ya se había declinado, no obstante, ante la cancelación de su show, pudo cantar al lado de la “güera consentida”.

“Había declinado a una invitación que me habían hecho a algo muy especial, pero como se dieron las cosas y por las circunstancias como sucedió todo, pues si voy a poder darles esta sorpresa es muy bonita”, mencionó.

Desmienten a Majo Aguilar tras dejar plantados a sus fanáticos

Sin embargo, la cuenta Chamonic3 publicó un video del lugar donde se presentaría Majo Aguilar, que contrario a lo dicho por la cantante, supuestamente si se encontraba todo montado, además de que todos los asistentes ya se encontraban en el lugar, desde hacía más de dos horas.

En redes sociales también se aseguró que Majo Aguilar no se presentó ni ofreció una disculpa al empresario, simplemente se retiró del lugar.

La situación ha generado críticas en su contra, pues ahora se le acusa de falta de profesionalismo y de actuar como una “diva”.

@susanitatieneun8aton

Gran escándalo el que enfrenta Majo Aguilar al cancelar una presentación por problemas técnicos y luego presentarse con Alicia Villareal en el Auditorio Nacional por una invitación hecha con antelación, sin embargo, la especialista en espectaculos Chamonic reporta el malestar de la gente que dejó plantada y muestra que el escenario estaba listo para recibirla #majoaguilar #cancelacion #atlatlahuac #aliciavillareal #auditorionacional #escandalo #majoaguilar #cancelacion #atlatlahuac #aliciavillareal #auditorionacional #escandalo #espectaculos #parati #foryou #fyp #fy #foryourpage #Viral #famosos #for #f #fypシ゚ #tendencia #trendingvideo

♬ sonido original - Susanita tiene un ????


Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...