Desde hace años, Majo Aguilar se ha tenido que enfrentar al fuerte interés mediático de su popular familia, siendo siempre comparada con su prima, Ángela Aguilar y aunque en un principio esto no parecía molestarla, actualmente su reacción a cuestionamientos sobre supuestos problemas familiares es muy diferente.
Precisamente, hace solo unos días, la joven ofreció una entrevista a una estación de radio en la que aclaró varios temas sobre su vida personal y su relación con su familia, en especial con su prima Ángela Aguilar.
Majo Aguilar pide un alto a las comparaciones con su prima, Ángela Aguilar
Uno de los puntos que más llamó la atención de esta plática fue cuando mencionó que no guarda ningún resentimiento hacia Ángela, a pesar de no haber sido invitada a su boda con Christian Nodal, pero pese a que la cantante dejó claro que no tiene ningún conflicto con su prima, igualmente se desataron rumores de una posible tensión entre ellas.
En respuesta a ello, Majo Aguilar publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde expresó su molestia por cómo sus palabras fueron malinterpretadas y sacadas de contexto y en este texto anunció su firme decisión de no volver a hablar públicamente sobre su familia.
Majo Aguilar ya no volverá a hablar públicamente de su familia
La joven artista explicó que, aunque en la entrevista no hubo mala intención, se sintió afectada por la forma en que los medios distorsionaron sus declaraciones, alimentando rumores falsos y tras la publicación del comunicado en sus redes sociales, Majo compartió un video explicando su decisión de no hablar más sobre su vida familiar.
“Esta mañana vi una nota y por eso estoy haciendo este video. Ya no voy a hablar nada de mi familia, no voy a decir absolutamente nada, porque es increíble cómo todo lo sacan de contexto”, comentó visiblemente frustrada.
Además, mencionó que la prensa no solo había tergiversado sus palabras, sino que también le habían hecho preguntas incómodas sobre el cuerpo de su prima Ángela y aunque ella buscó responder con humor en el momento, aclaró que no encontraba gracioso el tema y mostró su incomodidad con ese tipo de preguntas.