Maite Perroni es una de las famosas más queridas de la industria del entretenimiento en nuestro país, esto en gran medida gracias a la telenovela ‘Rebelde’ y al proyecto músical derivado de la misma, RBD, el cual recientemente y junto a sus compañeros originales, ha decidido retomar.
Pese a que ya había habido un reencuentro previo donde cuatro de ellos se habían unido para volver a los escenarios, debido al embarazo de Dulce María, ella no pudo estar presente, por esa razón es que, cuando Maite anunció su embarazo se especulaba que no volvería a RBD.
Los conciertos que realizará la agrupación y para los que se han preparado durante varios meses, están muy cerca y aunque se especulaba que Perroni no sería parte, pues le dio la bienvenida a su hija a penas el pasado 12 de mayo, tan solo dos meses después, la famosa ha reaparecido, lista para sus compromisos laborales.
Maite Perroni posa junto a el resto de RBD para la portada de una revista
La actriz compartió recientemente una sesión de fotos de la que fue parte junto a sus compañeros, en las imágenes podemos ver a toda la agrupación, exceptuando a Poncho Herrera, quien no quiso unirse al proyecto, posando en looks en color negro, impresionando por lo jóvenes que se ven todos.
En la imagen, quienes más llamaron la atención fueron las protagonistas femeninas, especialmente Anahí y Dulce María, quienes modelaron espectaculares vestuarios, demostrando que el tiempo parece no pasar para ellas pues, muchas personas aseguran siguen viéndose igual o incluso más espectaculares como antes.
Pero definitivamente, los comentarios se centraron en Perroni, quien a solo meses de haberse convertido en madre, modeló un ajustado body que dejaba ver su espectacular figura, algo que fue sumamente aplaudido en redes sociales, donde sus fans la llenaron de felicitaciones por su transformación.
Pese a que, esta es la primera aparición en redes sociales de Maite posterior a haber dado a luz a su primera hija, el cambio en su figura tras el nacimiento de su bebé es drástico, pues ella es de complexión gruesa y embarazada era evidente y normal que hubiera ganado peso.
Actualmente todo parece indicar que la actriz está llevando muy bien su recuperación, esto precisamente debido a sus muchos compromisos laborales, pues si bien disfruta de la maternidad, no está en sus planes retirarse de la industria del entretenimiento o no participar de los muchos conciertos de la agrupación.