Jennifer Lopez ha vivido la mayor parte de su vida bajo los reflectores, aunque ni siquiera sus padres vean realista su sueño de convertirse en actriz, pero logró conseguir pequeños papeles y en películas hasta obtener el protagónico que la llevó a la fama en la película Selena.
Con ese papel se volvió la primera actriz de origen latino en ganar 1 millón de dólares, fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz y le abrió las puertas para perseguir una carrera en la industria musical donde también tuvo muchos éxitos con sus álbumes.
Su familia era una de sus principales motivaciones, la actriz tiene dos hermanas una es mayor que ella, Leslie quien a pesar de estar acostumbrada a la fama de Jennifer, ha preferido mantener su vida lo más privada posible pero se sabe que tiene una buena relación con su familia.
Su hermana menor Lynda, lleva una vida un poco más pública debido a su profesión, se ha dedicado al periodismo y es presentadora de noticias desde que se graduó de la universidad, empezó su carrera en el radio y después se convirtió en figura televisiva. Ella es quien mantiene una relación más cercana con la cantante y en sus redes sociales constantemente publica fotografías al lado de Jennifer.