Lyn May es una de las famosas que siempre está dando de qué hablar debido a sus controversiales declaraciones sobre algunos temas, recientemente se convirtió en noticia debido a que pidió que no la comparen con la cantante colombiana Karol G. Aquí todos los detalles.
La vedette, quien hace unos cuantos meses lanzó su carrera como cantante de regguetón, este fin de semana estuvo en Los Ángeles, Estados Unidos, para presentar “Claro que yes”, su más reciente sencillo. La famosa sorprendió con un radical cambio de look, pues dejó su cabellera rubia de lado para aparecer con un tono azul.
Una de las reporteras le comentó a la famosa que le encontraba un parecido conKarol G; quien cabe recordar desde el año pasado se ha caracterizado por tener su cabello de color azul; esto causó molestia en la famosa, pues no le gustó la comparación.
A Lyn May le disgustó que la compararan con la colombiana, pues dijo "Parece tamal", mientras que ella tiene “cinturita”, e incluso la invito a que se pusiera a hacer más ejercicio para mantenerse en forma.
“No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, dijo la famosa en entrevista con los medios.
Las veces que Lyn May ha criticado a otras famosas
Esta no es la primera vez que la famosa lanza comentarios polémicos contra otras cantantes, pues hace algunas semanas aseguró que “Anitta” la famosa cantante brasileña le copió su paso de baile.
“Ella me copió a mí porque yo empecé primero. Todas me copian porque no saben hacer nada”, dijo en aquella ocasión Lyn May.
También contra Belinda despotricó el año pasado, pues aseguró que para ella no representa ninguna competencia “Ay, no me hables de Belinda porque no me gusta, está muy flaca, canta feo, es muy gris”, comentó en aquella ocasión.
Danna Paola y Chiquis Rivera también son dos famosas que no se han salvado de los comentarios de Lyn May, pues el año pasado a Danna Paola la acusó de no ser talentosa y no saber bailar y a Chiquis Rivera la invitó a bajar de peso.