Lyn May es una de las personalidades de la farándula que siempre está dando de que hablar, debido a sus polémicas declaraciones que en más de una ocasión ha dado, una de las más recientes fue sobre el supuesto amorío que tuvo con Vicente Fernández, pues aseguró que cuando eran jóvenes y trabajaban en el Teatro Blanquita.
La famosa dio de que hablar nuevamente al asegurar que está dispuesta a abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans, a la cual se han unido famosas como Ninel Conde, Dorismar, Yanet García y Bella de la Vega por mencionar algunas.
Fue en el programa de Gustavo Adolfo Infante, De primera mano donde la actriz del cine de ficheras quien recientemente lanzó un tema de reggaetón llamado “La Loba”, donde con su peculiar humor afirmó que no tiene ningún problema para unirse a la plataforma pues es muy segura de su cuerpo.
“Los desnudos obviamente marcaron un antes y un después en el cine y también con Lyn May, al día de hoy que hay plataformas que sexualizan a la mujer, al hombre, a todo el mundo en general y que les reditúa dinero… ¿Tú abrirías un Only fans?”, cuestiona uno de los conductores.
“Claro, ¿Por qué no?, ¿Qué enseñaría? Pues todo lo que tengo”, declaró Lyn May, quien asimismo hace algunos meses aseguró que estaba embarazada de gemelos, embarazo que perdió cuando según sus declaraciones, vivió un fuerte susto en un vuelo a Mexicali.
Vicente Fernández y el romance que tuvo con Vicente Fernández
En el mismo programa, Lyn May también habló sobre el supuesto amorío con Vicente Fernández con quien trabajó en el Teatro Blanquita. “Al principio todavía no era el gran… Vicente, el Charro de Huentitán, porque llegó a ser lo máximo”.
“Era muy cariñoso, muy detallista. Y tu sabes que en el Teatro Blanquita que era el aparador de todos los artistas. El artista que llegaba al Blanquita se hacía famoso. Primero fue lo de Juan Gabriel, luego lo de él. Vicente y yo vivimos ahí… por qué yo estaba casada con un árabe que era muy celoso”, cuenta la famosa. Asimismo, afirmó que a lo largo de su vida se ha casado 7 veces y con el novio que tuvo hace poco ya serían 8.