En agosto de 2021, el nombre de Lyn May se volvió tendencia en las redes sociales, luego de anunciar su supuesto embarazo de Marcos D1. La vedette reveló que a sus 68 años de edad se encontraba en la dulce espera de gemelos, los cuales llevarían por nombre Thalía y Gustavo.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde adjuntó un video mostrando su vientre y los treses meses que tenía de gestación.
La noticia pronto dividió la opinión en las redes sociales, pues algunas personas cuestionaron “su avanzada edad” para tener bebés. Por su parte, otras personas aseguraron que era una broma, aunque Marcos D1 actuaba como si la noticia fuera real y estuviera preparándose para ser padre.
¿Qué pasó con el embarazo de Lyn May?
Los meses pasaron y Lyn May no volvió a dar más detalles de su embarazo, por lo que algunos medios de comunicación decidieron buscarla y preguntarle. La famosa reveló que perdió a los bebés en un vuelo de Mexicali a la Ciudad de México, ya que se dieron problemas para aterrizar y los gemelos se “espantaron”.
“Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión, no, de verdad, volvimos a nacer. Toda la gente (estaba) llorando, todos se bajaron y unas chavas, jovencitas, estaban llorando. Se espantaron (los bebés) yo creo, y ya, se acabó el embarazo”, dijo.
También había planes de una supuesta boda entre Lyn May y Marko, la cual tendría lugar a principios de 2021 en Las Vegas, Nevada, pero tiempo después se canceló. También se dio a conocer que los famosos terminaron su relación sentimental, pues él “no soportaba” verla trabajando y que fuera más exitosa que él. El embarazo de Lyn May quedó como uno de los momentos más sonados del espectáculo mexicano, pues también confesó que le hubiera gustado que la madrina fuera Cher o Thalía.