Lupillo Rivera quien ha estado en medio de la polémica estas últimas semanas por la relación que tuvo con Belinda, quien recientemente se comprometió con Christian Nodal, en una conferencia de prensa que ofreció en California dijo que la lleva meses casado con Gisselle Soto, una mexicana que conoció en Guadalajara.
El intérprete de regional mexicano reveló que ya lleva casado desde hace un tiempo y que la prensa no se había dado cuenta, con lo que quiso demostrar que a veces los famosos quieren ocultar cosas y lo pueden lugar.
“No es mi novia. No es mi novia, la muchacha, es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito… ahí está la exclusiva”, mencionó en tono divertido por la aclaración.
El famoso en la conferencia de prensa, quiso evitar a toda costa las preguntas relacionadas conChristian Nodal y Belinda, pues recientemente estuvo involucrado en una polémica junto a la pareja al hacer un comentario que para muchos usuarios de internet consideraron era machista, pues al responder a Christian Nodal que lo llamó “puerco”, dijo que él “había comido primero en la mesa”, por lo cual fue criticado en redes sociales.
“La ofensa fue directamente a él (Nodal), Ahora si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa fue hacia Belinda, absolutamente nunca fue mi intención ofenderla, y si pareciera así, y la gente piensa así, yo como hombre le pidió una disculpa”, declaró, pues en redes sociales se dijo que fue un comentario muy machista y fuera de lugar.
El toro del corrido también habló sobre la polémica que vive su familia por el testamento que dejó Jenni Rivera en donde estipula que cada determinado tiempo se tiene que cambiar de albacea por lo cual hace poco Rosi Rivera, hermana del cantante dejó de ser la albacea para pasar la estafeta a Jennika, una de las hijas de Jenni: “Aquí la realidad es que mis sobrinos no tienen mamá y yo como tío tengo que aconsejarlos en la vida”, recalcó.