Luis Miguel ha estado envuelto en controversia en los últimos días debido a que se ha reportado que su condición de salud no es la mejor y ha tenido que ser atendido en un hospital a causa de malestares similares a los de un resfriado, esto según lo reportado por medios chilenos, que es el país en el que se está presentando actualmente.
Pese a que no se dijo mucho al respecto su condición, en conciertos previos se reportó que su voz sonaba un tanto desafinada, pero nada demasiado alarmante, posteriormente causó un poco de preocupación el que se le reportara hospitalizado, pero hasta el momento su equipo no ha dicho nada al respecto.
Desafortunadamente, parece ser que la salud del cantante no ha mejorado aún después de haber sido atendido en el hospital pues, en su más reciente presentación en Chile, el público que asistió reportó que el cantante había sufrido un ataque de tos a medio concierto, lo que provocó angustia a sus fans presentes que pudieron notar que no estaba en su mejor momento.
¿De qué está enfermo Luis Miguel?
Desde que se dio a conocer que el cantante no se encontraba bien de salud, muchos rumores comenzaron a circular en redes sociales, uno de los más fuertes fue el que apuntaba a que Luis Miguel padece faringitis y era esta enfermedad la que ocasiona que tuviera una fuerte tos.
En un principio se reportó que el ‘Sol’ de México tenía solo un resfriado que había atendido a modo preventivo ya que, es importante recordar, tiene un enorme número de fechas pendientes aún de su gira por latinoamérica, pero actualmente se sospecha que podría ser algo más grave.
¿Luis Miguel cancelará su gira internacional a causa de su enfermedad?
Hasta el momento el equipo del cantante no ha dado muchas explicaciones ni ha revelado detalles sobre la supuesta enfermedad que padece Luis Miguel, contrario a ello han sido muy herméticos, pero se especula que de agravarse su salud, la gira podría verse afectada, ya sea cancelando o posponiendo algunas fechas.
Hasta el momento esto no es un hecho y resultaría sumamente complicado hacerlo por la logística de los eventos, pero de ser necesario, el cantante deberá descansar adecuadamente y reponerse antes de continuar pues la gira durará hasta finales de este año y se ha alargado con muchas fechas más para 2024.