Luis Miguel ha dado por iniciada su gira mundial apareciendo en un escenario después de muchos años de ausencia, un evento que, por supuesto, ha dado mucho de qué hablar, no solo por el espectáculo con el que cautivó a sus fans, sino por la indiscutible transformación física que dejó ver.
El cantante ha sido blanco de especulaciones al respecto de este notable cambio físico desde que las primeras fotos y videos de sus presentaciones comenzaron a circular en redes sociales, pues lo que es más evidente es que ha bajado considerablemente de peso.
La polémica al respecto de su apariencia física ha sido tal que hubo incluso personas que no creían que se tratara realmente del cantante, desatando todo tipo de teorías conspirativas, asegurando incluso que el que cantaba en las presentaciones no era más que un doble del famoso.
La realidad es que, según algunos medios, este cambio en su apariencia se debe únicamente a que perdió peso de forma drástica y muy rápida gracias a una estricta dieta a la que se sometió en meses recientes y sumado a las pocas apariciones públicas que ha hecho en los últimos años, la reacción de la audiencia es normal.
La vida de excesos de Luis Miguel durante su juventud
El cantante ha vivido una vida llena de excesos desde que comenzó a tener éxito en el mundo del espectáculo, teniendo desde muy joven problemas de alcoholismo afectando otros aspectos de su vida, razón por la cual aumentó de peso de forma drástica en un punto de su vida.
Tras alejarse un poco de la vida pública, recientemente se ha dejado ver mejor que nunca, tiene una relación romántica que parece estable y ha podido perder todo el peso que ganó durante una de las etapas más complicadas de su vida, siendo su renovada imagen la prueba de lo mucho que ha cambiado la vida del famoso.
Ayuno intermitente: La dieta que ayudó a Luis Miguel a perder 20 kilos
El cantante siguió una de las dietas más efectivas para perder peso, se trata del ayuno intermitente, el cual consiste en restringir el consumo de alimentos por determinadas horas al día, para que así el cuerpo queme grasa de forma efectiva, es una dieta compleja que debe realizarse con acompañamiento médico para que no afecte de forma negativa la salud.
Esta dieta, de realizarse de forma correcta, puede ayudar a perder peso de forma rápida, pero también hay estudios que han demostrado que si se realiza de forma inadecuada puede traer consigo daños al sistema inmunológico.