La polémica entre Luis Miguel y Aracely Arámbula continúa dando de qué hablar, pues no han llegado a un acuerdo por la manutención de sus hijos. De hecho, el cantante no se presentó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues canceló la cita del pasado lunes 15 de noviembre por “cuestiones laborales impostergables”.
Se dio a conocer que Luis Miguel realizó algunos depósitos para sus hijos, cubriendo una parte de la deuda y también colaboró en la disputa con los pasaportes: “Buscamos el bien superior de los menores: lo que había pendiente más un año y medio adicional”, dijo la abogada Raquel Aguirre al programa de Maxine Woodside.
La experta en leyes añadió que la intención de Luis Miguel es no dejar sin alimentos a sus hijos, pues busca verlos, estar con ellos y que estén bien: “Buscamos que se arregle esto por el bien superior de los niños: educación, alimentos, etc. Aracely no quiere recoger el dinero, desconocemos los motivos”.
Luis Miguel aplazó su visita con las autoridades por motivos de trabajo
Rumores apuntan a que Luis Miguel habría entregado dos cheques de 15 millones de pesos cada uno para cubrir la deuda, pero no está liquidando la deuda completa de la pensión alimenticia. Ante esto, la abogada asegura que “no hay ninguna orden de arresto ni va a ser retenido”.
“Está en todo su derecho a comparecer respecto a lo que se le pretende atribuir, no tiene nada que esconder. Buscamos eventualmente tener un acercamiento, ver a sus hijos, convivir, pero ahora no hay un proceso judicial abierto en este momento por este tema”, dijo.
Se han dicho que son cuatro años, en los que Luis Miguel no ha dado pensión alimenticia a sus hijos, además de que Aracely Arámbula habría desactivado las cuentas de banco para no recibir “los pagos incompletos” del cantante mexicano y esperar a que las cosas se hagan correctamente.