El famoso empresario taurino Rafael Herrerías, amigo cercano de Luis Miguel, ha hecho una revelación que ha captado la atención de todos: el icónico cantante y la reconocida diseñadora Paloma Cuevas habrían contraído matrimonio en una ceremonia privada.
Según Herrerías, él mismo fue invitado al evento, aunque lamentablemente no pudo asistir una confesión que realizó de forma inesperada durante su presencia en la alfombra roja del evento 'Los 300 líderes más influyentes de México', celebrado el pasado 5 de septiembre.
Amigo de Luis Miguel revela que Luis Miguel ya se casó con Paloma Cuevas
Herrerías fue abordado por los medios de comunicación y confirmó que la pareja ya estaba casada, contando que tuvieron una ceremonia privada y que lo invitaron a ser parte del evento dada su amistad y cercanía con el cantante, aunque no tenía los detalles de la boda, dado que no pudo asistir.
"Sí, fui invitado, pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue en... no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro que me invitaron. No fui porque tenía a mi señora mal y no podía dejarla sola", explicó el empresario.
Esto es lo poco que se sabe sobre la supuesta boda de Luis Miguel
Herrerías, pese a no tener muchos detalles del evento, dio a entender que pese a que fue un evento exclusivo y sumamente privado, comentando en lo costoso que habría sido para la pareja la celebración de su boda.
En cuanto a Paloma Cuevas, Herrerías no escatimó en elogios, asegurando que era una mujer sumamente destacada y aplaudió que hubieran formado una dupla tan solida, pues hace ya bastante tiempo que no se veía al cantante tan enamorado.
"Es una gran mujer. A final de cuentas, es una gran mujer y él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos y que estén bien", comentó el empresario, mostrando su satisfacción por la felicidad de la pareja.
Sobre la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma tengan más hijos, Herrerías fue contundente al descartar la idea: "No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos, pero ya no es necesario. A estas edades ya no es común que se busque agrandar la familia”.