Luis Miguel, quien recientemente tuvo su regreso triunfal a los escenarios con una gira esperada por años, ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a un video que ha circulado en el que se sugiere que podría estar padeciendo dolor de ciática durante uno de sus conciertos.
El Sol de México se encuentra actualmente en una gira de más de 100 conciertos que ha generado una gran emoción entre sus seguidores. Sin embargo, en un breve clip compartido en redes sociales, se puede ver al artista en plena actuación cuando, aparentemente, sufre un episodio de malestar.
En el video, que dura apenas unos segundos, Luis Miguel realiza su característico baile en el escenario, algo que ha sido parte de su repertorio durante décadas. Realiza pequeños pasos, patadas, movimientos rápidos y alienta a la audiencia con algunos gritos. Sin embargo, en un momento, los asistentes notan que intenta disimular una incomodidad aparentemente relacionada con uno de sus movimientos.
El cantante se dirige a una parte del escenario, levanta una pierna y gira un brazo, pero cuando baja la pierna, queda momentáneamente inmóvil y coloca lentamente su mano en la parte baja de la espalda, como si estuviera tratando de aliviar algún tipo de malestar.
Aunque nadie ha confirmado oficialmente que Luis Miguel padezca algún problema de salud relacionado con la espalda o la ciática, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el video.
@miss.jimenez Replying to @Lag_19 ????????????????????#luismiguel #luismiguelmipierna #luismi #elsoldemexico
♬ sonido original - Manu
Algunos manifestaron su preocupación, señalando que ellos también han experimentado afecciones similares. Otros optaron por añadir un toque de humor a la situación, recordando la película en la que Luis Miguel participó cuando era niño y su personaje sufrió la pérdida de una pierna.
Los comentarios en las redes sociales incluyeron:
"Un calambre, ya a nuestra edad es común”, "Es que también ya no estamos para hacer esas cosas”, "Y bajaron las luces, para que no vieran que le dolió la ciática”, "Hasta yo sentí el jalón en la ciática”,"Pobre, ya solo quedan recuerdos de cuando podía hacer eso sin que le afectara”, mencionó.