La boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y el empresario venezolano Danilo Diaz Granados está a punto de convertirse en uno de los eventos más esperados del año, pues se espera que el importante evento tenga lugar en Europa y hasta el mismo Sol de México podría asistir al evento.
Una de las más grandes pistas que delatarían la presencia de Luis Miguel en las nupcias de su hija mayor, es que el famoso canceló uno de los conciertos de su gira "Luis Miguel Tour 2023" este fin de semana, misma fecha que se tiene prevista para el enlace matrimonial.
Uno de los temas que ha causado gran expectación es la lista de invitados, con notables ausencias como Alejandra Guzmán y Silvia Pinal. Además, se especulaba sobre la asistencia de Luis Miguel a la boda, pero tras la invitación personal realizada por Michelle y su prometido durante el concierto del cantante en Las Vegas el pasado 16 de septiembre, se confirmó que "El Sol" estará presente en la ceremonia.
Lo que ha llamado la atención recientemente es la compra de joyas lujosas por parte de Luis Miguel en la icónica tienda italiana de joyas, Buccellati, con sede en Milán. Según información exclusiva de la edición impresa de TVyNovelas, el cantante adquirió tres piezas de alta calidad: dos juegos de aretes y uno de gemelos.
De acuerdo con diferentes medios, estas joyas tendrían un valor de aproximadamente 490 mil pesos mexicanos en el caso de los pendientes de oro blanco y diamantes, mientras que los gemelos, también de oro blanco y diamantes oscilarían los 400 mil pesos mexicanos.
Estas valiosas joyas serán entregadas el viernes 13 de octubre en una sucursal de Europa, coincidiendo con el último concierto de Luis Miguel antes del enlace. Este gesto lujoso sugiere que "El Sol" está dispuesto a hacer de la boda de su hija Michelle un evento realmente especial y significativo.
La boda de Michelle Salas y Danilo Diaz Granados promete ser un acontecimiento de los más hablados este trimestre del año, no solo porque estará llena de lujo, sino también por los asistentes al evento.