Nuevamente el cantante e ídolo musical Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’, fue captado luciendo muy bien, pero esta vez lo hizo acompañado de una misteriosa mujer gracias a una fashion vlogger que lo compartió en sus redes sociales.
Yael Sandler, una influencer con más de 200 mil seguidores en Instagram, se encontraba de vacaciones en Miami, Florida y durante su viaje descubrió que el cantante se encontraba en el mismo lugar que ella , por lo que de inmediato fue tomarle una fotografía y a grabarlo.
El compositor no notó que estaba siendo captado por las cámaras, por lo que continuó haciendo lo que se encontraba haciendo, pues se le vio bebiendo junto a una misteriosa mujer, de quien aún se desconoce su identidad, además de que no se puede asegurar si es su novia.
Fue visto con una camisa de color azul y bermudas negras mientras portaba una bocina portátil mientras buscaba un lugar para estar más cómodos juntos tomados de la mano.
Como era de esperarse, se empezaron a hacer virales las imágenes, en donde se le puede ver muy bien, pues muchos aseguran que luce rejuvenecido y más delgado, dejando en el pasado aquella imagen del cantante descuidado.
Fue el pasado 4 de julio que el cantante de ‘Cuando Calienta El Sol’ fue visto con tres mujeres que también son influencers, siendo esta la fotografía en la que se daría a conocer que luce muy diferente.
Esto es muy extraño de su parte, pues el cantante acostumbra a cuidar mucho de su imagen debido a que disfruta mucho de su vida privada; sin embargo en esa ocasión accedió a tomarse la foto, lo que de inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales.
A través de su Instagram, la influencer compartió que se encontraba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas, por lo que fue a cenar a un lujoso y reconocido bar llamado ‘Sexy Fish’ en el que se acostumbran a realizar algunos eventos de música y arte.
“Empezó mi bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió en sus redes sociales.