Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, ofreció una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, en donde habló del enfrentamiento legal entre la actriz y Luis Miguel. Según el experto en leyes, el cantante mexicano podría pagar la universidad de sus hijos a través de un fideicomiso, en caso de que Araceli gane la demanda.
“Uno, el dinero es un reembolso, de lo que haya estado pagando, financiando al señor Gallego, pero por otra parte, todos los recursos van a un fideicomiso, como ella lo pidió desde un principio, como así se acordó, simplemente para los estudios universitarios de los niños”, reveló.
Guillermo Pous reveló que Aracely Arámbula no busca quedarse con el dinero de Luis Miguel, pues simplemente quiere asegurar la educación y bienestar de Miguel y Daniel. Por lo anterior, el dinero de la demanda podría quedar en un fideicomiso y no en manos de la actriz mexicana.
“El convenio ya existía, lo que sucede es que se incumplió, lo que habría que hacer ahora sería actualizarlo, pero además, por el tiempo que queda para que ambos cumplan la mayoría de edad, además lo que se tiene acordado y que es lo que ha reiterado la señora Arámbula, el dinero no es que lo vaya a recibir ella y se lo vaya a gastar, como claramente lo dijo la licenciada Aguirre”, añadió.
Abogado de Aracely Arámbula exhibe a Luis Miguel por esta razón
Según reveló Guillermo Pous, Luis Miguel rompió un acuerdo que tenía con Aracely Arámbula, por lo que ahora se busca actualizar este acuerdo y velar por el bienestar de los dos niños. Además, el abogado negó que se hayan cerrado las cuentas bancarias para recibir los pagos pendientes de Luis Miguel, correspondientes a la manutención.
"Ya se solicitó una constancia y hubo una confirmación por parte del banco de la institución estadounidense, en donde se aclara que en ningún momento la cuenta fue cerrada o se encontró inactiva, lo cual quiere decir que esos intentos, que ellos argumentan haber realizado durante 10 meses para pagar los 48 que tenían de atraso pues tampoco es cierto"
“Independientemente de ello, lo que hacen es consignar los billetes de depósito en juzgado familiar a fin de neutralizar las acciones, como consecuencia de las presentaciones del señor Gallego y además, ahora lo que buscan, a través del Ministerio Público, a través de la Fiscalía más bien, es pretender que se les invite a una conciliación con tal, quiero suponer, más allá de cualquier argumento o sustento, invitar a una conciliación para apagar toda esta prensa y ya terminar el asunto”, concluyó.