'Luis Miguel, La Serie' se convirtió en una de las series favoritas de los mexicanos, la cual se estrenó en el 2018 y contó con tres temporadas. La serie contó con 27 episodios, siendo uno de ellos, el que más captó la atención de los televidentes al tratarse de un accidente automovilístico.
En distintas entrevistas con los medios de comunicación, su amigo 'El Burro' Van Rankin habló de este accidente y confirmó que fue real. En la escena, Luis Miguel juega arrancones con Roberto Palazuelos, y después termina en el mar con 'El Burro' y una fanática.
En una entrevista antigua con Esteban Arce, 'El Burro' admitió que este accidente fue real. De hecho, no fue un accidente, sino fueron dos que afortunadamente no cobraron vidas. El primero sucedió en Acapulco, cuando Luis Miguel y sus amigos estaban jugando arrancones.
"Sí, en la casa de Miguel Alemán Magnani. Bueno, yo no fui; iba manejando él. Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajabas una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha; brincó, pum, al mar lo metió", recordó el comediante y conductor mexicano.
¿Cuál fue el segundo accidente de Luis Miguel y Jorge 'El Burro' Van Rankin?
El segundo accidente también ocurrió al interior de un carro, pero con Thalía a bordo. La cantante mexicana fue invitada por Luis Miguel y 'El Burro' a una cena, cuando de repente un accidente automovilístico provocó que Thalía sangrara y llorara al interior del vehículo
"Un día Luis Miguel me habló y me dijo 'Oye, hay una actriz guapísima, Thalía, ¿me la presentas?'. Pasé por ella y nos fuimos a cenar a un buen lugar en el sur", continuó El Burro. Iba yo en mi coche, iba con Thalía y llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo 'Que se venga conmigo, ¿no?'", recordó.
Este segundo accidente tampoco pasó a mayores, y luego del susto, los famosos continuaron con su camino. Este es otra de las anécdotas contadas por El Burro, quien en su momento fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel y que también estuvo en el suceso.
"Y ahí veníamos en Las Flores, y le dije (al chofer) 'Aquí vivía mi ex novia' y de repente hay un tope, me amarro, freno el tope y este güey (Luis Miguel), no sé qué venía haciendo y se me estrella en la parte de atrás. Salen las bolsas de aire. Y Thalía llorando con sangre en la nariz del trancazo y este cuate (Luis Miguel) alivianándola", contó.