La boda de Michelle Salas se convirtió en uno de los eventos más destacados en el mundo del entretenimiento en México el pasado fin de semana, esto gracias a que muchas personas famosas asistieron al enlace, incluso sorprendió la participación de Luis Miguel, padre de la novia, quien no suele frecuentar este tipo de eventos.
La boda de Michelle Salas ha estado envuelta en un mucho misterio, desde el inicio se estableció una estricta política de prohibir los celulares en el recinto, lo que ha resultado en una cantidad limitada de fotos del evento, la mayoría de ellas de muy mala calidad.
La razón detrás de esto es que la exclusividad de las imágenes se vendió a una revista que las ha publicado a cuentagotas, pero muchos medios enviaron a sus propios fotógrafos a tratar de conseguir imágenes de la ceremonia, pero especialmente de Luis Miguel, pues su presencia causó mucho revuelo.
Salen a la luz las primeras imágenes de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
La revista ‘Quién’ ha publicado las primeras fotos de Luis Miguel dentro del recinto donde se celebró la boda y se le ha captado incluso con su hija Michelle Salas, pese a que había imágenes de su llegada a la ceremonia en helicóptero acompañado de su pareja, Paloma Cuevas, no había sido revelada ninguna imagen del cantante tan nítida.
Vale la pena mencionar que, al ser imágenes captadas por paparazzis, la calidad no es la mejor, pero se puede ver al cantante de forma clara en algunas de las fotos y ha llamado la atención lo feliz que se le ve en estas fotografías, incluso hay una en la que está abrazando a su hija mayor de forma sumamente tierna.
Salen a la luz nuevos detalles de la boda de Michelle Salas
La revista igualmente dio a conocer algunos detalles nuevos sobre este evento, conformando que Michelle bailó junto a su padre la canción ‘The Way you Look Tonight’ de Frank Sinatra y que durante esta ceremonía el cantante no cantó, ni dio un discurso y sus canciones no fueron escuchadas en la boda.