Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica y aunque actualmente vive en una exclusiva zona de Miami gracias a la fortuna que ha amasado a lo largo de su carrera, El Sol ha tenido varias residencias, una de las más conocidas es su lujosa Mansión construida en la Zona Diamante de Acapulco, pero hubo otros lugares que marcaron su vida como el penthouse ubicado en Lomas de Chapultepec del que poco se habla.
Luis Miguel, la serie ha sembrado dudas entre los fanáticos del actor, por ejemplo, en la segunda temporada, surgieron varias dudas sobre el lugar que fue escenario de fiestas, pero también de los momentos más vulnerables del cantante y para mostrar cómo luce el inmueble que el famoso ocupó en la década de los 90, el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo un recorrido por el sitio.
En el video se ve que el penthouse de 470 metros cuadrados ubicado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México ha sido modificado, pero aún conserva algunos de los elementos que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” dejó.
El penthouse tiene en la puerta un PH4 y desde la entrada se puede ver que tiene áreas comunes que si bien, no son muy espaciosas, cuentan con un estilo moderno, además destaca el salón comedor y la barra que ha sido retratada en la serie biográfica del cantante.
El lugar es de dos plantas y para subir hay que dirigirse hacia las escaleras de madera, además tiene amplios ventanales desde donde se puede apreciar una espectacular vista de la ciudad.
Por otra parte, el penthuse tiene tres habitaciones, pero la principal contaba con línea telefónica privada y un jacuzzi que actualmente fue retirado, de hecho se dice que antes de que este cuarto perteneciera a Luis Miguel, fue utilizado por su padre, Luis Rey: “Vivió Luis Miguel con Luisito Rey… este es el lugar que muchos años habitó Luis Miguel ya siendo una estrella juvenil”, comentó el comunicador en su recorrido por el penthouse.
“Había un jacuzzi circular en toda esta área. Que cuentan que le echaban jabón y todo ese tipo de cosas y varias veces se inundó y Luis Miguel tenía pánico de que Luisito Rey, su papá, lo fuera a ver porque lo iba a poner como campeón”, dijo el periodista para describir el lugar.
Según Gustavo Adolfo Infante, esta casa fue puesta a la venta, porque además de ser el lugar perfecto para sus fiestas, también vivió dolorosos momentos y cuando alcanzó la fama internacional decidió venderla y mudarse a la mansión de Acapulco que a diferencia de este lugar, cuenta con amplios espacios y toda clase de lujos, incluida extravagante decoración.
Este penthouse ha sido retratado en varias ocasiones en Luis Miguel, la serie, pero en realidad es mucho más pequeño de cómo se puede ver en televisión y se encuentra en perfectas condiciones, a diferencia de la mansión de Acapulco que se encuentra abandonada e incluso varios curiosos se han atrevido a entrar para ver los lujos con los que contaba, así como la espectacular vista que tenía al mar.
Aquí puedes ver cada rincón del penthouse: