Luis Fernando Peña y Aly Noris se unieron en matrimonio el pasado 27 de octubre en una ceremonía muy curiosa que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, esto debido a que, contrario a las tradiciones religiosas comunes, ellos decidieron casarse con un ritual conocido como ‘unión de las manos’ el cual es de origen celta y es poco practicado en nuestro país.
Si bien era sabido que esta boda sería totalmente diferente a otras ceremonias de celebridades, el ritual que se llevó a cabo no fue lo que más llamó la atención, sino la vestimenta que la pareja eligió llevar, aunque ambos lucían combinados, la realidad es que sus prendas despertaron interés en redes y los hicieron blanco de fuertes críticas.
Luis Fernando Peña y Aly Noris se llenan de críticas al compartir fotos de su boda
Luis Fernando Peña y Aly Noris decidieron recientemente publicar las imágenes de su boda en redes sociales, esto para presumir su amor a sus seguidores pero, además de muchas felicitaciones, recibieron también una fuerte ola de comentarios negativos por los looks que llevaban en su especial día.
La directora de teatro optó por lucir un vestido de un tono nude con detalles bordados de color oscuro, contrario a lo tradicional que es llevar un vestido blanco de gala, ella decidió modelar una prenda sencilla. El actor, por su parte, fue quien más comentarios malos recibió debido a que eligió un traje poco convencional.
Luis Fernando Peña modeló un llamativo traje de dos piezas, acompañadas de una túnica y aunque la prenda era de color negro, tenía bordados y detalles muy llamativos que opacaron por completo al vestido de la novia y lo llevaron a ser comparado con el fallecido astrólogo Walter Mercado.
Por esta razón Luis Fernando Peña y Aly Noris usaron ropa extravagante en su boda
Pese a que hubo muchas críticas por los atuendos que usó la pareja en su ceremonia, al tratarse de una boda celta, el código de vestimenta es menos formal y usualmente de colores, se trata de un evento que, a diferencia del catrólico, suele ser menos serio y permitir lucir prendas diferentes u originales.