Hace unos días se dio a conocer que Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia por supuestos problemas cardíacos. La información fue dada a conocer en el programa 'Chismorreo', en donde se reveló que el comediante llevaba una semana hospitalizado por una supuesta arritmia cardíaca.
Sin embargo, Luis de Alba reapareció en un video en 'De Primera Mano', desmintiendo un supuesto estado de gravedad. El actor de 'El Pirrurris' solo fue al hospital por rutina y un chequeo general, además de que le hicieron ajuste de todos sus medicamentos.
“(Estoy) en Guadalajara descansando un poco porque voy a empezar el año con mucho trabajo si Dios quiere”, dijo el comediante mexicano, quien se dejó ver con una chamarra verde desde su recámara. Luis de Alba se mantienen estable y listo para sus siguientes proyectos profesionales en el 2025, así lo mencionó.
EN VIVO #LuisDeAlba y su esposa DESMIENTEN hospitalización del comediante y aclaran su estado de salud #DePrimeraMano????: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/jJ3vNy6x1P
— De Primera Mano (@deprimeramano) December 13, 2024
Esta es la verdadera razón por la que Luis de Alba estaba en el hospital
Abigail Alfaro, pareja de Luis de Alba, también ofreció una entrevista para 'De Primera Mano', confesando que su esposo está en perfecto de salud. La señora declaró que ella y el actor están en casa, adelantando que pasarán Año Nuevo en Los Ángeles, Estados Unidos.
"Fue al hospital por mero chequeo. Tú sabes que a nuestra edad, de repente, tenemos muchos achaques; yo con Luis siempre he tenido el cuidado y el control de que las enfermedades que pueda tener, como hipertensión, arritmias o cosas por el estilo, estén bien tratadas y esta no fue la excepción, fue un chequeo general”, dijo.
Abigail Alfaro comentó que el actor no tiene nada grave, simplemente fue al doctor por seguridad y así tener mayor rendimiento. Ajustaron medicamentos para el corazón y pulmones, dejando claro que "estaba apapachado y chiqueado" tras los rumores en redes sociales.
“Luis está bien, dentro de sus problemitas debemos de seguir tratando su hipertensión, su arritmia cardiaca, todo se debe de controlar, su cuestión pulmonar también, todo está bien”, declaró la famosa para Gustavo Adolfo Infante.