Ludwika Paleta es sin duda alguna una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, desde que era una niña llamó la atención por su belleza poco común y tuvo algunas participaciones en televisión cuando viajaba a México, pero no fue hasta 1995 que comenzó formalmente su carrera.
Su participación en múltiples telenovelas y películas, la han convertido en una de las actrices favoritas de la televisión mexicana, igualmente su carismática personalidad, la ha hecho destacar y ha acumulado una gran cantidad de fans que la apoyan y le demuestran cariño en cada oportunidad.
Recientemente la famosa sorprendió a todos al publicar una inédita fotografía de su infancia, en ella se le puede ver mirando a la cámara, llevaba un anticuado vestido de cuadros y estaba parada junto al dibujo de un león, ella misma aclaró que si bien se ve como una foto extremadamente antigua se trataba de ella y no de su abuela o bisabuela.
“¡Soy yo! No es mi abuelita, ni la abuelita de mi abuelita.... es que de allá de donde soy no nos llegaba la moda de Flans... ni el rollo a color, ni los Wendys. Básicamente no nos llegaba nada... llegué yo, 6 meses después a México (mi hermana, Dominika Paleta, me cortaba el fleco)”, escribió en la descripción la actriz.