‘Siempre reinas’ terminó siendo una serie más escandalosa de lo que se esperaba, pues Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez tuvieron serios conflictos para ponerse de acuerdo y esto dio pie a varios conflictos, pero la controversia continúa, pues las protagonistas siguen dando declaraciones sobre su aparición en la producción de Netflix y la idea de filmar una segunda temporada.
En la serie pudimos ver serios conflictos entre las famosas y tras el final de la serie, muchas de ellas aseguran que no volverían a trabajar juntas, como Laura Zapata, quien aseguró que fue “un calvario” filmar con Lucía Méndez.
"Realmente fue muy pesado trabajar con una persona con esas ínfulas, con esos desplantes y sobre todo con sus compañeros, con la empresa, con sus productores, tuvo desplantes, una cosa espantosa", dijo Laura Zapata sobre su compañera.
Lucía Méndez solo quiere trabajar con famosas “de su nivel”
Por su parte, Lucía Méndez aseguró que Laura Zapata es conocida por “pelearse con la gente” y confesó que sus abogados están analizando si es posible interponer un recurso legal en contra de la actriz de telenovelas por las declaraciones que ha estado haciendo en su contra.
Por otra parte, en entrevista para ‘Chisme No Like’, Lucía Méndez aseguró que estaría dispuesta a participar en una segunda temporada de ‘Siempre reinas’ siempre y cuando la pongan junto a actrices “de su nivel” y en primera instancia considera a Verónica Castro.
“Yo feliz de la vida, claro, imagínate, una rival a mi nivel, las dos tenemos carrera internacional”, dijo en la videollamada.
Lucía Méndez opina sobre el escándalo
En la misma conversación, Lucía Méndez fue cuestionada sobre la situación que vive Verónica Castro por las acusaciones en su contra, por supuestamente tener reuniones virtuales con fans mujeres y menores de edad.
“La verdad es que a mí no me consta, o sea así que yo diga, yo estuve ahí presente, y yo sé perfectamente, no, a mí no me consta, es un tema muy difícil para mí de responder, la verdad creo que prefiero no opinar, es muy delicado el tema, creo que está muy ardiente, muy caliente todo y yo la verdad, no me atrevo a comentar absolutamente nada”, expresó la famosa sobre Verónica Castro.