Lucía Méndez saltó a la fama en la década de los 70 cuando con su belleza cautivó a todos y fue nombrada como El rostro de El Heraldo de México, a partir de ese momento le ofrecieron contratos para participar en telenovelas, además incursionó en la música. Desde ese entonces no ha parado de cosechar éxitos, como ahora que fue invitada a un programa de televisión para presentar su nueva canción y lo hizo con un espectacular vestido de cuero.
La artista de 66 años acudió a TV Azteca y en el foro de Mimí contigo e interpretó el tema “Se te acabó tu fiesta”, pero una de las cosas que más sorprendió al público fue el increíble look que utilizó para la ocasión, pues utilizó un vestido de cuero negro con aplicaciones en plateado y botas altas.
“Cuerpazo, te amo y admiro por lo disciplinada y talentosa que eres”, “Divina”, “La reina Méndez”, “Súper elegante”, “Eres una diosa”, “Hermosa mujer”, “Maravillosa mujer”, “Guapa”, “Hermosa como siempre, la ropa que te pongas te queda espectacular”, “Mujerón” y “Te ves maravillosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Así fue su presentación en el programa de TV Azteca:
¿Romance con Luis Miguel?
Con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie seguidores de El Sol volvieron a recordar polémicos episodios de la vida del artista, pero sin duda una de las cosas que ha llamado la atención es la versión de Lucía Méndez, quien asegura que era “el amor de su vida”.
La famosa recordó que Luis Miguel tiene un largo historial amoroso y ante la prensa insistió en que él es quien decide terminar sus relaciones, pero en su caso fue al revés, pues según su versión de los hechos, tras el intenso romance que tuvieron ella decidió alejarse, principalmente por la diferencia de edad, ya que cuando se conocieron ella tenía 40 y él 28 años de edad.
“No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir, tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él, nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo”, dijo la famosa.
Méndez declaró que 10 años después de terminar su romance con Mickey, como ella lo llama, se reunieron, pero no terminaron en buenos términos, pues aunque el cantante en ningún momento fue violento, no paró de reclamar el hecho de que lo “abandonara sin aparente explicación”.