Lucero, quien es una de las actrices y cantantes más queridas de México, recientemente dio a conocer que terminó su relación de poco más de 10 años con el empresario Michel Kuri, con quien decidió terminar en “común acuerdo”.
Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado en redes sociales y lo definieron como “poner pausa”, a su noviazgo, el cual calificaron como una hermosa relación de pareja de tantos años.
"Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho", se lee en el comunicado en conjunto.
Así fue la relación entre Lucero y Michel Kuri
Lucero y el empresario Michel Kuri mantuvieron su romance alejado del mundo del espectáculo, por lo cual era poco usual verlos juntos en público. La pareja se conoció debido a una amiga en común, quien los presentó, sin esperar que surgiera algo entre ellos.
"Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos. Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida", contó la actriz en una entrevista.
Una vez que comenzaron su relación, la pareja estuvo junta durante 10 años, aunque nunca se casaron, pues la pareja mencionó que era un compromiso “del alma”, por lo que se les conoció como los “novios eternos”.
“No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”, contó Lucero durante una entrevista con varios medios.
¿A qué se dedica Michel Kuri?
Michel Kuri es un empresario millonario a quien Lucero conoció tras terminar su relación de más de 14 años con Manuel Mijares, él es reconocido en el mundo de las telecomunicaciones y es socio del restaurante: “Bross Oyster Bar”.
Michel Kuri es de ascendencia Libanesa y antes de estar en pareja con Lucero, estuvo casado con Ana Paula O’farril, con quien tuvo tres hijos: Ana Paula, Michel y Santiago. El empresario es un aficionado del arte y comparte algunas fotografías de fotos, cuadros de lienzo y fotografías de sus visitas a museos de todo el mundo.