En la última semana la familia de Lucero y José Manuel Mijares ha estado en medio del escrutinio público luego de que su hija, Lucerito, fuera objeto de malos chistes de parte de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y ‘El estaca’, por lo cual ahora la ‘novia de México’ salió a hablar de nuevo de su hija.
Mientras que su hijo mayor opta por mantenerse fuera del foco mediático, centrado en su carrera como productor musical, Lucerito, de 19 años, está triunfando en los escenarios, no solo del teatro, sino que además ha acaparado la atención con su talento musical en ‘Juego de Voces’, por lo cual ha sido víctima de algunas críticas.
En una reciente entrevista con ¡HOLA! Las Américas, Lucero abordó el tema del 'hate' o el odio que ha enfrentado su hija, destacando la fortaleza y madurez con la que ella enfrenta estas adversidades. "Ella es como muy segura de sí misma, muy auténtica, ella es muy fuerte, tiene un carácter muy firme, tiene muchos valores que le hemos inculcado", compartió Lucero sobre Lucerito.
Lucero lamenta el ‘hate’ que existe en las redes sociales
La reconocida artista también lamentó que existan los ataques y la discriminación en línea, especialmente hacia las mujeres en el mundo del entretenimiento. "Es lamentable y desafortunado que haya insultos y que haya discriminación y que haya violencia de género hacia las mujeres", expresó.
Para proteger a su hija de este tipo de negatividad, Lucero y Manuel Mijares, el padre de Lucerito, brindan un sólido apoyo emocional y consejo. "Ella lo tiene muy claro y ella sabe muy bien que hay cosas que pueden o deberían en cualquier momento resbalársele", afirmó Lucero, destacando la importancia de ignorar los comentarios negativos y concentrarse en el amor y apoyo recibido.
“Estamos más que agradecidos con todo ese apoyo siempre con ese cariño, que si alguien dice algo feo hay miles de comentarios a favor. Entonces, eso es con lo que te quedas y ella lo está aprendiendo día con día muy bien. Nosotros le aconsejamos eso mismo, que nos enganche, que no se enoje, que no se lo tome personal, porque los ‘haters’ existen, son como las cucarachas que tienen que existir y tienen que estar, que no sirven para nada, que son gente que tal vez no aporta nada”, destacó.
Lucero concluyó la entrevista expresando su inmenso orgullo por la madurez y talento de su hija. "Nos sorprende todos los días, con su madurez, te digo, su inteligencia, es una chica que está entendiendo muy bien el camino de lo que está haciendo", enfatizó.