Lucerito Mijares ha estado en el ojo público desde que nació, pues sus famosos padres no se han limitado cuando se trata de compartir fotografías y hablar de cómo es la vida de cada uno de los integrantes de la familia, en especial la de su hija, quien a sus 17 años ha demostrado que heredó el talento artístico y ya debutó en la industria de la música.
La joven cantante siempre aparece en público con su característico look por el que muchos le han encontrado parecido con su padre; es decir el cabello negro y chino, pero como parte de sus festejos por el Día mundial del teatro, la hija de Manuel Mijares y Lucero compartió unas fotografías en las que aparece con un look totalmente diferente.
“Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo”, escribió.
En algunas fotografías aparece Lucerito con parte del elenco de La jaula de las locas, utilizando un kimono y sin su característica cabellera, por el contrario, se le ve con el cabello rubio y lacio.
Hasta el momento, la publicación de la hija de Lucero y Mijares ha superado los 11 mil Me Gusta y se pueden leer cientos de comentarios en los que celebran que haya encontrado su pasión en el teatro, como su mamá, quien muy orgullosa le dedicó unas palabras:
“Un mundo de arte y magia, qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”, escribió Lucero.
Muchos aplaudieron el interés de Lucerito por el teatro y muchos otros recalcaron lo diferente que luce con su cabello rubio y lacio: “Qué linda eres y talentosa”, “Qué maravillosa eres”, “Amamos verte feliz”, “Tan orgullosa de ti”, “Ese look te queda bien”, “Te adoro, Lucerito” y “Te ves súper hermosa·.