Brendan Jonan tomó al mundo por sorpresa en octubre de 2014 tras bailar igual que Lady Gaga en una transmisión en vivo afuera de uno de los conciertos de la cantante internacional.
En el famoso video con el que saltó a la fama, fue su actitud de “Diva” la que resaltó entre cientos de niños que brincaban y saludaban a la cámara.
Aceptémoslo, Brendan Jordan sabía que estaba en su propio concierto, lo que no se imaginaba es que pronto se convertiría en uno de los “mounstros” favoritos de la intérprete de “Bad Romance”.
Recordemos aquél épico momento:
Apparently this kid was trying to steal my spotlight...and he succeeded. #Fierce #DowntownSummerlin #8NN http://t.co/DbCbJM9Dar.
— Patranya Bhoolsuwan (@PatranyaKIRO7) October 12, 2014
La historia de Brendan se hizo viral, tanto así que, Lady Gaga le escribió en Twitter y aplaudió que fuera él mismo.
“Te amo, bebé. Realmente le mostraste al mundo lo que eres cuando la cámara estaba grabando. Un verdadero mounstro”, fueron las palabras de la famosa.
Al paso de los años, Brendan se convirtió en un ícono. Actualmente, tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su espectacular estilo de vida.
Y sí creímos que su amistad con Lady Gaga terminaría en un tuit, pasó todo lo contrario, ahora, ¡hasta posan juntos en eventos!
Aquí lo espectacular que luce ahora Brendan Jordan, el “Niño Diva”:
¿Qué tal? ¿Esperabas verlo así de cambiado y empoderado?