Loreto Peralta siempre ha llamado la atención por su belleza natural, desde que se convirtió en la protagonista de la exitosa película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, se convirtió en una de las favoritas del público y en cada proyecto en el que participa recibe mucho apoyo.
Actualmente la joven tiene ya 15 años de edad y con el paso del tiempo su encanto y belleza han ido en aumento, frecuentemente recibe en su cuenta de Instagram comentarios halagadores de parte de quienes la han visto crecer y reacciones de sorpresa debido a su transformación física.
Recientemente la actriz compartió en redes una fotografía que impresionó a sus seguidores, en la imagen se puede ver a Peralta de niña siendo cargada por su madre, Greta Jacobson, pero llamó la atención el hecho de que su madre en su juventud, lucía idéntica a su hija en la actualidad.
Sus fans coincidieron en que, si bien siempre han tenido rasgos similares, su parecido ha ido en aumento conforme Loreto ha ido creciendo, muchas personas también anticiparon que probablemente la apariencia de la jovencita dentro de unos años sea completamente idéntica a la de su progenitora.