Lorena Herrera es una de las celebridades más abiertas en lo que respecta a su vida privada, aunque siempre ha procurado mantener algo de privacidad, no ha tenido problema sincerandose acerca de temas un tanto más privados, esto debido a su forma de ser transparente y honesta.
Así lo hizo recientemente cuando reveló que su esposo, el modelo de 47 años, Roberto Assad publicaba fotos en la plataforma para adultos OnlyFans luciendo su ropa, una práctica que ella sugirió y que le ha alentado a hacer para subir sus ingresos pues recibe un pago por sus fotos íntimas.
Estas declaraciones han causado controversia, pero para la famosa, hablar del tema es sumamente normal, esto en gran medida debido a que tiene una relación sumamente saludable con su pareja y de varios años, estando cómoda con su trabajo como modelo de esta plataforma.
Lorena Herrera demuestra su apoyo a la carrera de su esposo
La actriz reveló que es ella quien ha impulsado su carrera como modelo de fotos subidas de tono, asegurando que gracias a que ahora usa ropa más llamativa para sus sesiones de fotos, sus ingresos han ido en aumento pues los looks que él elegía eran mucho menos originales.
"Yo le empecé a decir: 'mira ponte esto, usa esto'. Yo hasta le empecé a poner pantalones míos, sacos, abrigos de peluche. Yo le ayude a darle bastantes ideas", fue lo que compartió la famosa durante una entrevista que le realizaron en un programa matutino recientemente.
Lorena Herrera confiesa que fue ella quien incitó a su esposo a publicar sus fotos en OnlyFans
La actriz reveló que pese a ser algo sorprendente, ella misma fue quien incitó a su esposo a ser parte de la plataforma Only Fans, esto debido a que dedicaba mucho tiempo a trabajar su cuerpo en el gimnasio y a ella le pareció que debía presumir sus resultados aún más.