Lorena Herrera fue una de las mujeres más aclamadas del mundo del espectáculo durante su juventud, comenzó su carrera participando en certámenes de belleza, y fue gracias a esos concursos que productores de cine la descubrieron e invitaron a participar como actriz en sus proyectos.
Con su belleza y figura envidiable logró conquistar al público. Ha posado desnuda en dos ocasiones, la primera vez bajo un seudónimo y la segunda para la edición mexicana de Playboy. Lorena Herrera también tuvo una carrera musical y participó en varias telenovelas y series durante su trayectoria.
En “El premio mayor” la actriz interpretó a “Antonia Fernández de Domensain”. El drama narra la historia de un hombre humilde gana el premio mayor de la lotería. El dinero le permite adquirir propiedades y lujos, pero se siente presionado por la clase alta, y luchará contra sus prejuicios y sus defectos para no perder el cariño de su esposa.
Así se veía Lorena Herrera en El premio mayor:
A sus 53 años de edad, la actriz se mantiene en forma y aunque su rostro ha cambiado con las cirugías, se conserva bella. En una entrevista, la modelos confesó que durante su juventud era “bastante explosiva y arrebatada con un carácter muy fuerte”.