Pese a que la carrera de Loni Willison no estuvo llena de éxitos en pantalla como la de algunas otras actrices de su generación, tuvo papeles importantes y en su momento, un futuro prometedor al ser conocida por su papel en la serie de televisión ‘Expose’, logrando destacarse igualmente en el modelaje, teniendo algunas portadas de revistas de fitness por su belleza y figura trabajada.
Tristemente y pese a su fama, la última vez que Willison fue vista, quedó claro que no está en la misma situación que cuando empezaba en la industria, pues recientemente fue vista en Los Ángeles buscando comida entre la basura, revelando la dura realidad que enfrenta.
¿Qué le pasó a Loni Willison y por qué terminó siendo indigente?
Se sabe que la famosa lleva ya más de siete años viviendo en campamentos para indigentes en California y los motivos por los que la exesposa del actor de ‘Baywatch’, Jeremy Jackson, se encuentra en esta situación precaria es por sus problemas de adicción y salud mental que la dejaron sin pociones.
A sus 40 años, Willison fue fotografiada buscando en un contenedor de basura productos de belleza, vestida con una camiseta color claro ceñida y arrastrando un carrito de compras lleno de sus cosas, imágenes tristes para muchos, pues parecía solitaria y triste.
Pese a que esta no es la primera vez que Willison es vista en estas condiciones, pues su situación se hizo pública por primera vez en octubre de 2020, cuando fue encontrada viviendo en las calles, sigue sorprendiendo que la famosa llegara a ese punto en su vida por una adicción a la metanfetamina.
Loni Willison asegura que se encuentra bien pese a vivir en la calle
A pesar de su precaria situación, declaró al diario británico ‘The Sun’ que se encontraba "muy bien", insistiendo en que tenía "todo lo que necesita". Willison incluso explicó que su caída hacia la indigencia comenzó en 2016, cuando perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética en Los Ángeles, un trabajo que tuvo que conseguir tras no encontrar muchas oportunidades en Hollywood.