Lolita Cortés es conocida en la industria del entretenimiento por su personalidad fuerte y carisma nato, una cantante y actriz destacada que fue parte de ‘La Academia’ durante varias temporadas como juez de los participantes, siendo una de las más duras y firmes.
La razón detrás de sus exigencias a la hora de evaluar a los cantantes era su propia carrera en la industria, la cual inició cuando ella era sumamente joven, participando como actriz en varias producciones importantes y teniendo una de las trayectorias más significativas de teatro musical en nuestro país.
El público vio crecer a Lolita a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una mujer sumamente famosa y conocida a pesar de no haber tenido tantos papeles en pantalla, justamente por esa razón su más reciente transformación física, ha causado mucho impacto en redes sociales.
Lolita Cortés se sometió a un procedimiento estético para transformar su rostro
Hace tan solo unos meses, Lolita Cortés reapareció después de un periodo de inactividad luciendo sumamente diferente, muchas personas incluso argumentaban que parecía haber rejuvenecido varios años e incluso hubo quienes llegaron a decir que ni siquiera en su juventud se veía así de hermosa.
El cambio de la cantante y actriz fue innegable pues, pese a tener solo 52 años de edad, al ser una mujer delgada, su rostro mostraba claros signos de edad que muchas veces le sumaban años, precisamente por esa razón decidió acudir con un especialista y realizarse un tratamiento para corregir ‘imperfecciones’.
¿Qué es la armonización facial, procedimiento al que se sometió Lolita Cortés?
La famosa confesó sin tapujos tiempo después que el tratamiento estético que se realizó era no invasivo, se trata de una armonización facial, es decir un tratamiento que combina rellenos de ácido hialurónico con botox e incluso hilos tensores.
En este tipo de retoques estéticos, el profesional que lo aplica hace una evaluación para determinar en qué lugares del rostro y qué tipo de procedimiento y producto requiere cada paciente para lucir mejor, la idea es darle simetría y congruencia al rostro, aumentando algunas zona de volumen y buscando disimular signos de la edad.