Livia Brito se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas del medio pues la cubana a lo largo de los años ha demostrado su gran talento histriónico lo que le ha valido para ser parte de importantes proyectos como Triunfo del amor, Abismo de pasión, La doble vida de Estela Carrillo y actualmente es la protagonista de La desalmada, la telenovela con mayor raiting a nivel nacional en este momento.
La actriz sin duda se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues con el protagónico de La desalmada también han venido otros proyectos personales y además es una de las celebridades más seguidas en redes sociales en donde comparte momentos de su día a sus más de seis millones de seguidores.
Incluso realiza de vez en cuando trasmisiones en vivo para platicar con sus fans y hablar de cosas que no habla en los programas en vivo a los que la invitan, tal es el caso de una de sus más recientes transmisiones en la cual contó que iba a tener una relación con e actor Daniel Arenas con quien compartió crédito en la serie de Televisa Médicos, línea de vida.
“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, explicó la actriz. Asimismo, contó un momento incómodo que tuvo con el actor, pues en una de sus citas, él hizo un comentario desatinado sobre su apariencia física.
“Salimos a comer o al cine, no recuerdo. Yo estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice “Oye, ¿Es qué siempre te maquillas así?, y yo así de (enojo) estoy en una obra de teatro. Tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña como de tres pestañas y toda cansada”, contó Livia.
La actriz dijo que ese incómodo momento fue decisivo para que ella tomara la decisión de no continuar saliendo y formalizar una relación con él, pues, aunque a ella siempre le gusta andar sin maquillaje esa pregunta sobre su apariencia le pareció muy fuera de lugar y más porque Daniel Arenas también es actor y sabe cómo es el trabajo.
“O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro.’ Y ahí fue como que para amigo mejor” explicó la actriz.