La larga batalla legal entre Livia Brito, su entonces novio Mariano Rodríguez y el fotógrafo Ernesto Zepeda por una fuerte agresión que vivió este último en una playa de Cancún por supuestamente haberlos fotografiado sin su consentimiento, que comenzó en julio de 2020 durante la pandemia, llegó a su fin después de cuatro años.
¿Por qué fueron demandados Livia Brito y su entonces novio?
Tras haber sido golpeado por ambos, el fotógrafo denunció públicamente que tanto la actriz como su pareja en ese momento la agresión física y verbal al descubrir que estaban siendo fotografiados y según el relato de Zepeda, además de esto, fue despojado de sus pertenencias durante el incidente.
"Tan pronto me vio, (Livia) comenzó a gritarme... '¡Ya estoy harta de que me estén buscando!', y lo primero que hizo fue darme una bofetada. En cuanto me volteo, su novio llega y me golpea en el pómulo. Luego, ella le entrega la cámara y él me golpea con ella en la cabeza. Me robaron mi mochila, mi cámara y mi cartera", fue la declaración que hizo pública Zepeda en ese momento.
Se revela la millonaria cantidad que Livia Brito y su novio tendrán que pagar al fotógrafo agredido
El periodista Carlos Uriel, a través de su cuenta de ‘X’, informó que Brito habría perdido la demanda interpuesta por el fotógrafo y que esto la obligaría a compensar al afectado de forma económica, con una suma fuerte de dinero.
"Me han informado que Livia Brito y su ex novio Mariano Martínez han perdido la demanda presentada por el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lo que tendrán que pagar una compensación económica que supera los 1.2 millones de pesos", escribió Uriel.
La cantidad de dinero que se le ha solicitado pagar a ambos resultó sorprendente para muchas personas, esto debido a que se trata de una cantidad muy fuerte de dinero, aunque hasta el momento la actriz de telenovelas no ha confirmado esta información.
#ÚLTIMAHORA ???? | Me informan que Livia Brito y su ex novio Mariano Martínez perdieron la demanda que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lo que tendrán que pagarle una compensación económica de más de 1 millón 200 mil pesos. pic.twitter.com/uKlwqCmyXo
— Carlo Uriel (@SoyCarloUriel) March 26, 2024