Livia Brito a través de redes sociales compartió un mensaje en el cual comunicó que no podría asistir este jueves a Premios Lo Nuestro, pero también habló del arresto de su expareja Said Pichardo, aunque causó desconcierto entre sus seguidores.
La actriz de origen cubano utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar al arresto de Said Pichardo, a quien la policía capitalina encontró con más de 10 millones de dólares, armas largas, pistolas e incluso drogas.
"Quería comentarles que, como todos ustedes saben, yo tuve una relación hace más de 6 años con esta persona, lo conocí como cantante, como empresario", comentó la actriz de telenovelas.
Livia Brito dejó en claro que desde que terminó su relación con él, no ha tenido contacto, por lo cual desconoce aspectos de la vida actual de Pichardo.
Livia Brito no asistirá a Premios Lo Nuestro por esta razón
En el mismo vídeo, la actriz aclaró que no podrá asistir a Premios Lo Nuestro este jueves, debido a que está en medio de un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada junto al entrenador personal Mariano Martínez.
“El día de ayer fui al ginecólogo y me comentó que mis óvulos todavía no están totalmente maduros para poder hacer el tratamiento médico, me tengo que esperar un poco más y probablemente para el día 26 lo podremos hacer y les podré dar la noticia de que si Dios quiere, estaré embarazada”, expresó la actriz.
Livia Brito crea desconcierto a sus fans
Y si bien la actriz quiso ser clara con sus seguidores y hablar sobre tres temas diferentes a la vez, la realidad es que ella misma se revolvió un poco y causó desconcierto entre sus más de 7.5 millones de seguidores, quienes no entendieron lo que trató de decir.
“No entiendo que tiene quiere decir al principio. ¿Qué tiene que ver con la fertilización?, Yo pensé que tenía esposo ahora”, “Al principio no entendí y al final tampoco”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.
“Sera buena actriz, pero muy mala comunicadora, no entendí nada de lo que dijo. ¿Qué tiene que ver lo primero con lo segundo?”, “¿Y qué tiene que ver el ex?”, también se lee entre los comentarios del vídeo publicado en Instagram.