Livia Brito recientemente fue acusada de haber agredido físicamente a un paparazzi junto con su ex pareja, el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció que la famosa lo enfrentó por haberla fotografiado durante unas vacaciones que tomaba en Cancún, pero según la visión del hombre, la famosa y su pareja llegaron al uso de la violencia, dejándolo sangrando e incluso añadió que le habían robado su cartera.
Horas más tarde de que surgiera el rumor, la famosa decidió desmentirlo mediante un tweet en que aseguraba que ella no había salido de su casa en la CDMX durante el periodo de cuarentena, pero al poco tiempo lo eliminó.
Ahora en el programa Sale el Sol se ha presentado un video en el que se puede ver a la famosa y a su pareja, efectivamente, en la playa, además un testimonio de una persona que presenció el incidente con el fotógrafo, adjuntando también la imagen que mostraba la gravedad de la agresión ya que se podía ver al paparazzi con la cara llena de sangre.
El hombre contó a detalle cómo sucedieron los hechos para el programa matutino, revelando que la famosa fue muy agresiva:
"Estoy bien, ya estoy un poco mejor, se me bajó el hinchazón, tengo todavía dolores de cabeza, pero estoy bien. El domingo estaba Livia Brito y su novio, yo pasé primero por el hotel y no estaban, de regreso los veo y me hago para atrás para tomar buenas imágenes, pensé que caminarían por la playa. En la última foto ella me alcanzó a ver, guardé mi cámara y cuando volteó llega gritándome, me da una cachetada, llegó su novio y me dio un trancazo en mi pómulo derecho. Ella le da la cámara a su novio Mariano y él me empieza a golpear, me deja una herida con sangre. Ella estaba muy agresiva”.
Hasta el momento la famosa no ha respondido a estas acusaciones nuevamente, ni se ha pronunciado al respecto, pero ya se comienzan a acumular los comentarios con respecto a este incidente en sus redes sociales.